Cuando percibo a los seres que median con nosotros durante las canalizaciones, a menudo los veo como esferas de pura Luz y vibración amorosa, que toman una configuración y una apariencia, para que pueda identificarlos, y reconocerlos en su forma arquetipal de sabiduría, de bondad, de incondicionalidad y de sanación.
La primera vez que percibí a los Seres Interdimensionales, estos me dijeron que venían del futuro, que ellos eran nosotros, regresando para ayudarnos a evolucionar en nuestro presente. También, me han mostrado que son seres que provienen de un linaje sanador y nos han transmitido estas capacidades sanadoras durante generaciones; abiertamente a nuestros ancestros, y a través de mensajes canalizados y telepáticos en nuestra contemporaneidad.
A menudo, los percibo trenzando dimensiones, dejando un rastro muy similar a un ADN de Luz. Se deslizan entre dimensiones y viajan a través de las ranuras del tiempo y del espacio. Sus mensajes siempre tienen un carácter de respeto y amor por nuestro Planeta. Nos invitan a cuidar la Tierra y a sentir que, mientras vivimos en ella, no solo estamos conectados con todo lo que la conforma; animales, vegetales, minerales… sino que formamos parte de ella, somos ella.