EL RAYO DE LA ILUMINACIÓN · 2024

EL RAYO DE LA ILUMINACIÓN · 23-06-2024 · MAJOR

Me están enseñando imágenes de superhéroes y superheroínas. Y me enseñan como si en el pecho la insignia que llevaran fuera un rayo.

Y dicen: “Cuando permites que tu corazón sea alcanzado por el rayo de la transformación, cuando te rindes a esa luz dorada y balsámica, cuando sientes sinapsis en todo tu ser, cortocircuitos internos que rompen con patrones, creencias establecidas, el rayo tiene ese poder de iluminar y de quemar. El rayo tiene ese poder de mostrar la verdad.

Cuando el rayo ilumina tu corazón, se abre plenamente tu percepción y entonces puedes ver el despliegue de tus capacidades. También, puedes ver todas aquellas creencias y patrones limitantes. El rayo de la iluminación no tiene piedad. Es revelador.

No hay nada que puedas ocultar a tu percepción. Y cuando te atreves a aceptar esa iluminación es cuando te desenmascaras y cuando las sombras desaparecen, las dudas se vuelven tibias y cualquier temor se encoge hasta dejar de encogerte.

El rayo de la iluminación es el rayo de la transformación. Es esa iniciación de la que hablan las mujeres y los hombres medicina. Aquellos que se han dejado alcanzar por el rayo de la iluminación no sólo han despertado el tercer ojo de su visión interior, sino que se han rendido y se han entregado a esa condición fundamental que es la Luz.

La Luz no como la conocéis en este mundo. La luz que conocéis en este mundo es inevitablemente una luz que proyecta sombras, una luz que os acaricia por la mañana, una luz que os invita al recogimiento en el crepúsculo, una luz que late con vuestros pulsos cardinales. La Luz de la revelación es una Luz que no conoce la sombra, porque es una Luz que todo lo transforma…”