EL CORAZÓN Y LA GLÁNDULA PINEAL · 2024

EL CORAZÓN Y LA GLÁNDULA PINEAL · 05-05-2024 · MAJOR

Primero me enseñan la textura de una piña, y siento que quieren hablar de la glándula pineal y de la canalización.

Y dicen: “¿Cómo funciona en este cuerpo de sensitividad el fenómeno de la canalización? En verdad, el centro vital que permite la sintonización es el corazón. El corazón os permite ser empáticos con vuestro entorno, pero también os permite ser empáticos con las dimensiones elevadas y profundas que abrazan vuestro entorno. Ese primer grado de receptividad, de empatía, de confianza, lo propicia el centro cordial. Este es el primer paso para la canalización, templar el corazón. Segundo paso para la canalización, en el caso de que tengáis, como este cuerpo de sensitividad, desarrollada la clarividencia y la clariaudiencia, es estirar esa antena de percepción desde el corazón, hacia la profundidad de vuestro ser, pero también hacia esa dimensión de alzado. Y si os imagináis esta antena de Luz, podéis entender que esta antena de Luz opera directamente en vuestra glándula pineal.

Por ello no necesitáis los ojos físicos para mirar. Es como si se abriera un estenope, y nosotros podemos enviar estos impactos de información directamente a la glándula pineal. La glándula pineal actúa como un proyector interno, como un altavoz interno. En verdad, la glándula pineal es el nodo de receptividad tanto para vuestra claraividencia como para vuestra clariaudiencia. Dicen, no es algo distinto. La traducción de esos impactos, que no es otra cosa que frecuencias energéticas, puede realizarse en imágenes, o puede realizarse con palabras. Por ello, a menudo, las personas clarividentes acaban desarrollando la clariudiencia y viceversa.

Porque lo que se activa en verdad, es esa pequeña pila concentrada de energía, esa batería que es vuestra glándula pineal. Vuestra glándula pineal tiene un grado de sensibilidad o de sensitividad exacerbado. Vuestra glándula pineal es diminuta y, aun así, es concentrada, por su fuerza, por su poder, por su magnetismo. Es por ello que puede percibir lo que podrías llamar la Luz sutil. Esa Luz sutil contiene impactos de información que, en vuestro interior, se traducen en imágenes o en palabras. Fijaos, para que podáis entenderlo, os hablaremos del código. Aunque todos tenéis cinco sentidos para percibir el mundo externo, habéis creado y desarrollado nuevos códigos de entendimiento, de interpretación, para recibir información.

Por ejemplo, el código morse. ¿Qué sucede con el código morse? Son frecuencias que se envían y son traducidas en el lenguaje que conocéis y domináis, un lenguaje universal, un código universal que después cada uno interpreta en su lenguaje conocido y familiar. Es algo similar a lo que ocurre en la canalización. No es que nosotros dominemos todos los idiomas del mundo, es que nosotros os enviamos una información universal qué al pasar por el filtro de vuestra receptividad, se traduce de forma inmediata en impactos de imágenes o de sonido…”