EL DESDOBLAMIENTO Y LA SIMULTANEIDAD DEL TIEMPO · 2024

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected

      EL DESDOBLAMIENTO Y LA SIMULTANEIDAD DEL TIEMPO · 25-10-2024 · MAJOR

      Estoy percibiendo a este guía que se presenta en forma de Merlín o Gandalf, y lo veo mirando en un recipiente lleno de agua, como si estuviera mirando las líneas del tiempo.

      Y dice: “Os preguntáis por el desdoblamiento, y cuando os preguntáis por el desdoblamiento lo hacéis desde una perspectiva lineal. Si os preguntarais por el fenómeno del desdoblamiento desde la perspectiva de la simultaneidad, entenderíais que vuestro ser esencial, como os hemos mostrado más de una vez, está en el núcleo de la verdad, está en el centro de una flor, y en cada uno de los pétalos de la flor se extiende una proyección de su ser, una versión de su ser, lo que podrías llamar un avatar de su ser. Entonces, más que hablar de desdoblamiento, tendrías que hablar de multidesdoblamiento.

      Incluso, fijaos, ¿qué pensaríais si os dijéramos qué desde el núcleo de vuestra vida, que es el momento presente, estáis viviendo simultáneamente vuestra infancia, vuestra adolescencia, vuestra vejez? Vuestra infancia, vuestra adolescencia, vuestra madurez y vuestra vejez. Así podéis entender que todos son pequeños fractales que desdoblan una realidad única. Incluso la esencia de vuestro ser es un fractal de un fractal mayor que se puede fractalizar en pequeños fractales menores.

      Y esos pequeños fractales menores son todas las vidas que habéis vivido y todos los instantes de las vidas que habéis vivido. Todo eso está reunido y al mismo tiempo está distendido. Entonces, cuando os animamos a coger de la mano a vuestro infante, os estamos animando también a coger de la mano a vuestro ser más anciano. Pues, en la medida que os reconciliáis con vuestro pasado, os reconciliáis con vuestro futuro y vivís un presente continuo, en la simultaneidad y en la plenitud de vuestro ser, en el corazón de vuestro ser, en el que nunca hay prisas, nunca hay presiones, solo un espacio de dilatación que os permite respirar la esencia que sois.

      En ese espacio de dilatación abrís el corazón a la posibilidad de vivir dilatadamente, en este presente abarcador que es capaz de conectar con el tiempo sin tiempo, con la presencia verdadera. Cuando reconectáis con el núcleo de vuestra vida presente, tenéis acceso al núcleo de todas vuestras vidas, que se dan de forma simultánea. Es entonces, cuando en realidad realizáis un gran salto de sanación y de transformación, la puerta de acceso es siempre la presencia.

      La presencia os reconecta con la simultaneidad y os da acceso a la temporalidad y os da acceso a todas las vidas que vivís en simultaneidad. La presencia os lleva siempre al centro, a la sabiduría de vuestro ser nuclear, a la sabiduría que mantiene unido este fractal que sois y que, en verdad, reproduce de forma exacta la fórmula de un fractal mayor…”