Apertura Sensitiva

Desde niña he sido una persona sensible, podía percibir un flujo de luz que me atravesaba e inspiraba, y en ese estado de ensimismamiento, pasaba horas infinitas jugando en el jardín de mis abuelos. En mi adolescencia, decidí intuitivamente formarme en Bellas Artes, los procesos de creación y la práctica artística me ofrecieron un espacio seguro para recuperar esa sensación oceánica de la niñez y religarme de nuevo al flujo de la inspiración.

Sin embargo, no fue sino ya en mi madurez, cuando a partir de una crisis personal intensa, se produjo el despertar abrupto de mi sensitividad. Gracias a mi previa investigación de tesis sobre la experiencia visionaria y creadora, pude entender mejor lo que estaba atravesando, no obstante, para integrar esta experiencia, comencé a meditar a diario, hasta que conseguí abrazar en mi cotidianeidad una nueva forma de entender y percibir la realidad, más porosa, amplia y abarcadora. Con cada meditación recibimos un mensaje inspirado que grabamos y transcribimos. Hasta el momento, hemos recopilado miles de comunicaciones muy hermosas, simbólicas y poéticas, que también ilustro y condenso a través de dibujos.

Formaciones

Para entender mi propio proceso de despertar sensitivo, me he formado con distintos profesionales del ámbito de la sensitividad; la canalización, la videncia, la mediumnidad, y la sanación.

Reconocí mis propias capacidades canalizadoras al escuchar canalizar en directo a Teresa Borotau, ella se convirtió en mi maestra en el Arte de canalizar. Me he formado en el nivel iniciación y avanzado de la Escuela de la Sensibilidad, de la que ella misma es fundadora. Así mismo, he realizado formaciones complementarias junto al canalizador Lee Harris.

En la práctica diaria de canalización, descubrimos que accedemos a una Fuente infinita de información, y que a través de guías, maestros, seres luminosos y sabios, recibimos unos mensajes palpitantes, poéticos, reveladores, que han ido transformando nuestra percepción y, en la medida que integramos estos aprendizajes, enalteciendo nuestras vidas.

En ocasiones, comunicamos con ancestros, seres transcendidos del linaje familiar, que vienen a ofrecer sus mensajes de apoyo y sanación. Para comprender e interpretar sus mensajes decidí formarme en el Instituto Izarpe, y he realizado el Curso y las Prácticas intensivas de Videncia y mediumnidad, con Mikel Lizarralde y Ana Luisa Rama. Paralelamente, he realizado la formación: Intuición, videncia y mediumnidad, en el nivel inical y avanzado, con Raquel Sáez.

Tras la apertura abrupta de mi sensitividad, no solo se despertó mi capacidad de ver y escuchar claro imágenes y mensajes sutiles, sino que mis manos empezaron a desprender calor cuando estaba cerca de alguien que necesitaba algún tipo de sanación. Para aprender a canalizar esta energía sanadora que atravesaba mis manos sin que yo supiera como gestionarla, me he formado en el nivel 1 y 2 de Reiki y quiniesología, junto a Rafel Andreu y Lluís Montero También me introduje en la sanación energética a través de la formación; Medicina chamánica, sabiduría ancestral para sanar, impartida por Alberto Villoldo.

Tras todos estos años de formación, práctica, investigación y experimentación, he decidido crear este nuevo espacio en mi web, en el que compartimos una amplia selección de comunicaciones sutiles, meditaciones guiadas, dibujos canalizados, cursos, entrevistas, así como publicaciones sobre el fenómeno de la inspiración y la canalización. También, ofrecemos la posibilidad de recibir una Radiografía del Alma, a través de Consultas y Sesiones personalizadas de Canalización.

Gracias a esta trayectoria de indagación y formación experiencial, he podido aplicar mi capacidad de canalizar comunicaciones universales, a la práctica personalizada y reconocer su poder sanador en el impacto que tiene en otras personas.