Gracias por solicitar una consulta, contactaremos contigo para agendar una fecha en el calendario.
Durante la sesión podrás realizar una consulta abierta o formular preguntas concretas que afecten a tu situación actual.
Para poder canalizar las respuestas a tu consulta, entro en estados de meditación profunda, comunico con ancestros y guías; seres de luz y de saber. Desde esta comunicación serena y amorosa, canalizo mensajes con el fin de ofrecerte orientación, claridad y discernimiento, en la etapa vital que estás atravesando. Los mensajes canalizados durante la consulta quedan grabados y a tu disposición, para que tengas la oportunidad de volver a escucharlos.
La sesión de 40 minutos nos ofrece un tiempo y un espacio de encuentro, de forma personal y directa, en el que canalizo mensajes, orientándome en tus consultas.
La sesión de 90 minutos, nos permite profundizar en las consultas, estirar del hilo hacia su raíz, interpretar y comentar la información recibida, para su integración y sanación emocional.
Si tu solicitud está destinada a otra persona, escribe en el apartado de observaciones la palabra regalo y el nombre de la persona. Te enviaremos una tarjeta a su nombre y, una vez la persona implicada haya contactado con nosotros, realizaremos la sesión de consultas canalizadas.
Ante cualquier duda contacta con nosotros: mapirivera@mapirivera.com
- *El 25% de tu aportación va destinada a una Fundación sin ánimo de lucro que protege los derechos de la infancia.
.
.
.